12.17.2010

3 RODAJES EN MENOS DE 2 SEMANAS

Hemos empezado Diciembre con energía.
En el puente nos pusimos y rodamos 2 cortos:


El 5 y el 6 nos agarramos los paraguas y nos subimos al monte a rodar PSICOKILLERS. La lluvia amenazó con no dejarnos terminar (también amenazó con no dejarnos empezar) pero al final, misteriosamente, todo salió bien y pudimos celebrarlo metiéndonos todos juntos en un brasero.
Repetimos con Rubén Román y Ana Ibáñez como protagonistas y contamos con una víctima de lujo, Elena de Cara.
Vicky y Sergio estuvieron con nosotros al pie del cañón, como ya viene siendo costumbre y Patricia se vino también para echarnos una mano y coger un resfriado.



El 7 y el 8 nos encerramos en un sótano a rodar V&P. Frente a una pared pintada de croma, Victoria Peinado y Patricia Domínguez del Pino dieron saltos, patadas y tortazos para deleite y regocijo de su archienemigo, el Director de Escena, interpretado por un desatado Tete Cobo. Se pasó frío, sí, pero por lo menos nos libramos del granizo.



El día 13 nos juntamos con Alejandro Colera, Ramón Cabello, Silvia Luna, Belén Piqueras y Alejandro Gallardo en el que ha sido uno de los rodajes más tranquilos y relajados que hemos tenido nunca. El resultado, MONSTRUOS EN LAS ALCANTARILLAS, un minicorto épico de 30 segundos que hará las delicias de grandes y pequeños por igual.
Nota: no se debe rodar una careta verde frente a un fondo del mismo color.

2 comentarios:

Ramón dijo...

¡¡ Qué ganas de ver ya todos montados !!
Ánimo chicos !!

Alejandro Gallardo dijo...

Tienen todos muy muy buena pinta. Dejad historias pa los demás, no? O esque quereis rodarlo todo vosotros? :P